Este verano hemos contado con una breve sección en el programa de la Cadena Ser A vivir que son dos días. En él, cada semana, Eva Belmonte ha desmenuzado las conexiones empresariales y familiares de algunas de las personas mejor conectadas de nuestro país. Si sigues habitualmente Quién Manda o has leído Españopoly, algunas de ellas te sonarán.

Aquí reunimos todos los audios. Que los disfrutes, y gracias al equipo de la SER por abrirnos sus micrófonos.

Juan Miguel Villar Mir (emitido el 18 de julio)

Marqués, presidente del Grupo Villar Mir y uno de los empresarios mejor conectados de España.

Alfredo Sáenz (emitido el 24 de julio)

Ex consejero delegado del Santander, un caso polémico de indulto concedido por el Gobierno.

Las hermanas Koplowitz (emitido el 1 de agosto)

Hablamos de Alicia y Esther.

Los Arias-Salgado (emitido el 8 de agosto)

En este caso, se trata de Rafael, Gabriel y Fernando.

Miguel Ángel Ramírez Alonso (emitido el 22 de agosto)

Presidente de la UD Las Palmas, receptor de importantes contratos de seguridad y vigilancia de instituciones públicas e indultado por el Gobierno.

Conexiones en la cumbre (emitido el 28 de agosto)

En este último programa del verano hemos hecho una especie de Juego de la oca, saltando de poderoso en poderoso. ¿Hasta dónde podemos llegar si rastreamos sus relaciones?

Déjanos decirte algo…

En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.

Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.

Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.

¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.